Mini Sesiones - 65 euros
Incluye:
- 30 min de sesión
- 5 fotos editadas en formato digital de alta calidad
- USB con las fotos
* Máximo 4 personas
* Familiar extra - 20 euros
* Foto adicional - 8 euros
Sesiones - 120 euros
Incluye:
- 90 min de sesión
- 10 fotos editadas en formato digital de alta calidad
- USB con las fotos
* Máximo 4 personas
* Familiar extra - 20 euros
* Foto adicional - 8 euros
Si quieres tener unas fotos simples pero llenas de detalles este tipo de sesión es para ti.
En estas sesiones el protagonista eres tú, pero también puedes traer algún objeto super personal como puede ser el peluche favorito de tu hijo o su mantita de cuando era bebé, un cuento que le encante que le leas cuando se va a dormir o la chaqueta de la que no puede despegarse y haremos que éstos queden en el recuerdo para siempre.
En mi estudio no encontrarás escenarios ni montones de objetos que ganen el protagonismo en la foto, sólo serán las cosas importantes de tu vida las que resalten.
Solicita una cita gratuita de asesoramiento sin compromiso para que pueda comentarte un poco más sobre estas sesiones.
¿Tienes un lugar especial que sueles visitar con tu familia y que te gustaría recordar para siempre? Pues estas sesiones son para ti.
Este tipo de sesiones suelen ser muy divertidas... los niños se sueltan y juegan mientras las fotos fluyen. No hay mucho que hacer más que dejarse llevar y ser uno mismo en un entorno agradable y relajante.
Si esto es lo que estas buscando y te gustaría saber un poco más solicita una cita de asesoramiento gratuito y sin compromiso.
Nada mas cómodo y personal que hacerte unas fotos en tu propia casa, con tus cosas, en tu ambiente y con los tuyos.
En este tipo de sesión se suelen capturar todos esos momentos que solo tú y los tuyos conocen. Lugares de casa en los que siempre tendrás un recuerdo especial o costumbres que te llenan de nostalgia
Si este tipo de fotografía es la que buscas, no dudes en solicitar una cita de asesoramiento gratuito y sin compromiso, para saber un poco más al respecto.
De momento, después de cada sesión tienes dos opciones... una es reunirte conmigo, pasados unos días, para así juntos poder ver la sesión completa y elegir las fotos que más te gusten... y la otra es confiar en mi y dejar que yo las elija por ti.